miércoles, 30 de julio de 2014

Gandalf en carro; Terminado


Pues bien, tras pintar esta miniatura rato a rato... por fin la he terminado!! La verdad es que es una miniatura con la que he disfrutado mucho. Merece la pena tomarse su tiempo para pintarla bien y darle realismo. Destacar.. que mí cliente lo pidió similar a la película de La Comunidad del Anillo.

Como bien sabéis, no me destaco mucho por mi labor fotográfica, pero espero que podáis disfrutar de las imágenes pese a su oscuridad:










Aquí una fotillo de los petardos!!



Ya que el cliente me pidió que no tocase la peana (va para un diorama) pues me tomé la licencia de sacar a Gandalf de paseo por la Comarca, en algún sendero perdido jejej



En estas fotos de arriba podréis observar el detalle del rastro de barro en las ruedas :)

Bueno, espero que os haya servido esta última (o intento :P) guía para vuestros Gandalf! para cualquier cosa, me podréis escribir por aquí, que estaré encantado de contestar!
Un saludo :D





3 comentarios: