jueves, 9 de mayo de 2013

Encargos y Contacto


Si te gustan mis trabajos... ¡Vas por buen camino! puedes ponerte en contacto conmigo a través de mí correo: pancer124@hotmail.com

Si bien necesitas que hablemos con más frecuencia podemos intercambiar Whatsapps a través del correo electrónico para un mejor seguimiento. Normalmente acostumbro a preguntar a mis clientes qué tipo de miniatura andan buscando, qué estilo quieren, qué tonalidad, qué tipo de peanas, detalles o retoques de última hora, etc, así que siempre es conveniente tener un contacto "pintor-cliente".

Normalmente suelo pintar a nivel Medio-Alto y Alto, para vitrina, en donde elegirás lo que más te convengan sin ningún tipo de compromiso. El precio variará dependiendo de qué opción se elija. No tengo ningún problema en pintar miniaturas de diferentes marcas, como pueden ser: Games Workshop, Forge World, GameZone, Infinity, etc...

Cuando nos embarcamos en un proyecto ( ¡y digo "nos"!) me comprometo contigo hasta el final. El plazo de entrega de las miniaturas siempre es negociable y personalizado para cada encargo, ya que normalmente tengo varios proyectos a la vez y me encantaría tener cuatro manos, pero ¡no las tengo!. Podría variar entre 1-2 meses, siempre siendo informado del proceso con fotos y manteniendo cercanía. También, si hay un torneo por medio, siempre me intento adaptar a las necesidades de los clientes y cumplo con las fechas.

Al ser un mundillo bastante vario pinto con diferentes gustos y estilos, no tengo una tabla de presupuesto a seguir, siempre es un presupuesto adaptado a los clientes según a lo que necesiten y me exijan, los precios son totalmente negociables. El presupuesto incluye varios procesos:

  1. Lavar bien las miniaturas.
  2. Quitar las líneas de molde, rebabas...
  3. Limar la miniatura
  4. Enmasillar posibles huecos y ensamblajes de la miniatura.
  5. Pintar la miniatura en sus diferentes procesos de; capas base, iluminación primaria, secundaria y final.
  6. Realizar las peanas de la miniatura.
  7. Averiguar si hay detalles finales al gusto del consumidor.
  8. Fotografías.
  9. En el caso de querer unas modificaciones más significativas siempre se hablará de un recargo del valor de la miniatura.

Sobre el envío de las miniatuas, puede ser de dos formas; en mano o por correo certificado (para proteger bien a la miniatura). Dependiendo del peso y la cantidad de las miniaturas varía o no el paquete, por lo que puede rondar sobre los 5-8 euros. De todas formas esto siempre depende de la cantidad de las miniaturas. Soy de la ciudad de Sevilla, pero vivo en Barcelona, por lo que concretando las fechas podemos hacer la entrega de las miniaturas en mano en cualquiera de estas dos ciudades.

La manera de cobro puede ser:
  1. PayPal
  2. Transferencia o ingreso bancario.
  3. En efectivo.

Una vez que se realice el pago de las miniaturas con los costes del envío ( si es el caso) se procederá a el envío de las miniaturas.

Aleminis se reserva el pleno uso de las fotografías realizadas a las miniaturas del encargo así como también el derecho de mostrar las fotografías en beneficio propio.

Por favor, si tenéis cualquier duda o consulta sobre este tema, podéis escribirme al correo electrónico antes mencionado. Estaré encantado de tratar contigo y despejarte tus dudas


Un saludo y ¡a vuestro servicio!



No hay comentarios:

Publicar un comentario