miércoles, 30 de julio de 2014

Gandalf en carro 3: Proceso de pintura del caballo y piezas del carro


Hola!!

Nuevamente estoy dando guerra para acabar a Gandalf en carro!!!  en donde hoy lo dejaremos listo para solo colocarle las riendas.

Una vez que le dí las capas base, procedí a oscurecer un poco la piel con Devlan Mud, una Washes de Citadel, en donde nos queda así:


A continuación empiezo a iluminar la piel del caballo con Mourfang Brown


Una vez que acabo de dar las primeras luces a la piel del caballo, le pinto la mancha blanca característica del caballo de Gandalf el Gris


Acabado esto,  continuo dando las segundas luces a la piel del caballo. Cuanto acabe esto, me armo de paciencia y voy detalle por detalle iluminando las correas del caballo, el sillín y todos sus componentes restantes:









Una vez terminado el caballo, empezamos con los componentes del carro.


Ahora bien, queremos que la madera del carro tenga un aspecto antiguo (así como lo es Gandalf jejej) por lo que utilizaremos la técnica del pincel seco para conseguir esto:

Lo imprimamos en negro

Capa base de  XV-88 


Aplicamos un par de capas de Devlan Mud y luego vamos iluminando con el mismo XV-88, añadiendo White de Vallejo a la mezcla. Aplicamos el pincel seco y nos queda



Repetimos el proceso con los demás componentes:




Y.. aquí lo tenermos!


Ya tan solo falta pintar los petardos (al esquema que uno mismamente elija) y montar las piezas. En breve pongo fotos de cómo quedo en su conjunto ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario