lunes, 4 de abril de 2016

Dáin II Pie de Hierro de Unreleased Miniatures

Buenas!

Ya está acabado!! He estado como un mes y medio pintando esta miniatura ratitos a ratitos (disfrutando de cada momento de pintura :) )  y sin más dilación, aquí os lo dejo:






Y una fotillo del rostro más de cerca:


El esquema está basado en el WETA de la miniatura pero con MNM:


Como es para un encargo, me pidieron que la peana fuese ambientada en Erebor de ahí las hierbas y la gran piedra que ambienta a esta pieza de Unreleased Miniatures.

Nada más, dentro de poco me embarcaré en otro encarguete bastante interesante! Pronto más!!

4 comentarios:

  1. Vizandril: Muy guapo, la verdad es que me encantaria echarle el guante para mis enanos, es una muy buena miniatura y con el tiempo me ha acabado gustando bastante ese Dain, incluso la versión con Jabalí.

    ResponderEliminar
  2. Que bien tio!

    Me alegra de que te guste, la verdad es que es una mini que merece la pena. En cuanto tenga pintado el Dáin montado paso fotos, a ver qué te parece

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. A mí la verdad es que me gusta mucho. Aunque es una pena que sale bastante caro, pero es el precio que debemos pagar porque GW ya no saque nada y otras marcas intenten darle salida a minis que no han sacado.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí Vizandril, aunque tengo entendido que sacarán un Dáin de GW (es más, según en el evento de Inglaterra de ESDLA algunos pudieron ver dicho modelo ya acabado) a mí la verdad es que me produce mucha curiosidad dicho modelo de Dáin.

    Todo sea dicho, me parece también genial que pese a la mala administración de GW con nuestro hobby aparezcan empresas para realizar todo tipo de minis que no tienen mucho que envidiarle a las de GW, entre ellas, nuestro amiguete Dáin!

    Un saludo!

    ResponderEliminar